GATE K5

CURSOS

CONTACTO

EXÁMENES

ONLINE

Sobre Nosotros

Gate K5 Idiomas nace con el afán de ayudarte a conseguir tus objetivos lingüísticos.

GATE K5

¿Qué es Gate K5?

Gate K5 simboliza la puerta de embarque mediante la que accederás a tus objetivos: mejores oportunidades laborales, oposiciones, títulos universitarios, estudios en el extranjero o viajar sin conocer fronteras. Somos un innovador centro multilingüe surgido tras más de una década de experiencia en la enseñanza de idiomas. Enseñamos a comunicar activamente en inglés, alemán, francés, italiano y español desde los 3 años de edad, creando una inmersión lingüística real en el aula. Podrás notar los resultados en la primera semana de clase.

Juntas diseñamos un itinerario para que tu estancia con nosotras sea lo más productiva posible. Reconocemos que obtener un resultado óptimo no solo depende de ti: nuestro compromiso como orientadoras y docentes es fundamental. Puedes contar en todo momento con nuestro equipo de profesoras acompañándote para que te sientas totalmente capacitado en tu momento de despegar.

Hemos diseñado una amplia variedad de cursos que se adaptan a cuánto tiempo puedes dedicar a tu formación y a las áreas que quieres estudiar, porque aunque aprendas en grupo, tú eres único y tus circunstancias también. Pide cita sin ningún compromiso para que te asesoremos en persona.

¿Por qué destacamos?

Gate K5 es un centro recién construido que cuenta con las instalaciones más modernas y un equipo docente debidamente cualificado para el asesoramiento y la enseñanza de idiomas. Es requisito indispensable que todas nuestras profesoras sean tituladas en una Filología extranjera o en Traducción e Interpretación, cuenten con un máster universitario en Educación y hablen al menos dos lenguas extranjeras.

Aplicamos una metodología propia desarrollada y verificada a lo largo de los años en alumnado de todas las edades. Enseñamos a comunicar de forma natural en un ambiente familiar: el enfoque comunicativo es la piedra angular en nuestras clases.

Los principios en los que creemos firmemente y que nos definen se pueden resumir en:

Inmersión lingüística total. El uso de otra lengua que no sea inglés, alemán, francés e italiano está considerado desfavorable para el alumno, por lo que el español queda fuera de nuestras aulas.
Asesoramiento individualizado. Mediante nuestro programa de seguimiento del alumno monitorizamos el progreso de los menores y mantenemos un contacto regular con las familias. En el caso de los adultos, programamos consultorías y entrevistas individuales para monitorizar su proceso.
Sistema de mejora continua. Controlamos la calidad de nuestro servicio mediante evaluaciones internas regulares y encuestas a los alumnos y familias. Queremos conocer vuestra opinión para no descuidar nuestros estándares.
Transparencia en el aula. Las familias pueden observar las clases cuando lo deseen para conocer nuestro método de trabajo.

¿Quiénes somos?

Mi nombre es María Ucendo y soy la persona que dirige este proyecto educativo. Soy licenciada en Filología Alemana, con inglés como segunda lengua, por la Universidad Complutense de Madrid y poseo un máster de Enseñanza de Español como Segunda Lengua por la Universidad de Salamanca.

Certificado C2 Cambridge (Proficiency), llevo más de 10 años dedicada a la enseñanza de idiomas siendo además examinadora oficial Cambridge y del Instituto Goethe para los exámenes de alemán. He estudiado música y tocado instrumentos desde los 8 años. Quizá este sea el motivo por el que desde pequeña he sentido fascinación por los sonidos nuevos de cada idioma, por su musicalidad; y ya siendo adulta, por cómo esa música formaba parte de la esencia de cada país que visitaba. Mi interés por poder participar en esa experiencia lingüística durante mis estancias y viajes en el extranjero es lo que me ha hecho cursar también francés, griego moderno, noruego, finlandés… aunque mi cuarto idioma es el danés.

He estudiado y trabajado en diferentes ámbitos en Dinamarca, Austria y Alemania, por lo que he aprendido yo misma e impartido clases en multitud de combinaciones lingüísticas, incluyendo a alumnado de todas partes del mundo. Como profesora también he coordinado viajes con mis alumnos a Inglaterra y Alemania, además de impartir cursos tanto de inglés como de alemán para empresas y para personas en situación de desempleo.